CONTACTO

Av. Perón y Arenales Camino a San Lorenzo CP 4400 – Salta, Argentina
+54 9 387 4361237
altolaloma@grupoemesalta.com.ar
mariacarla.morizzio@grupoemesalta.com.ar
www.boulevardaltolaloma.com.ar
altolaloma

PRESENTACIÓN

La estación alto la loma fue adquirida a mediados del año 2006 y gracias a su manejo comercial y estratégico, su facturación creció un 150% en el plazo de un año. Pronto, se convirtió en Boulevard Alto la Loma, una unidad de negocios más amplia en la que conviven los servicios (combustible líquido, GNC, cajeros automáticos, farmacia, etc), la gastronomía, el esparcimiento y locales comerciales de diversos rubros (heladería, ropa para damas, librería, etc)

El Boulevard cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas (italiana, japonesa, regional, rápida, etc) y nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una experiencia placentera, tanto por el servicio, como por la calidad de las materias primas y la elaboración. Para ello, Boulevard Alto la Loma se mantiene actualizado sobre las regulaciones acerca de Buenas Prácticas de la Industria, mejorando constantemente la aplicación de las normas y programas (BPM, MP y HACCP) en toda la cadena de suministro.

Por estar ubicado en una de las zonas de mayor nivel socio económico de la ciudad de Salta, los principales clientes de Boulevard Alto la Loma corresponden a familias de clase media alta y alta de la zona este, Villa San Lorenzo y demás barrios residenciales. Su moderna construcción, adaptada a la topografía del lugar y su diversidad de opciones lo convierten en un lugar único en su tipo dentro de la provincia.

Dentro de Boulevard Alto La loma se encuentra la estación de servicios Shell, proveyendo de un combustible de más alta calidad a los clientes de la zona y a las empresas a través del transporte a granel propio, actualmente nos encontramos abasteciendo a empresas en la cordillera de los andes, con un equipo especializado de choferes y camiones adecuados para el traslado del combustible a esas zonas.

COMERCIOS

GALERIA


VOLVER →